Touratech España vuelve a tener


El pasado 24 de Mayo tuvo lugar la inauguración de Touratech Store en Alicante de las manos de MotoCenter Levante, nuestro nuevo distribuidor para España.

En sus nuevas instalaciones de 5.000m2, la tienda Touratech ocupa un lugar predominante. Con una amplia exposición de los artículos más relevantes de Touratech y un amplio surtido de productos en stock, nuestros clientes tienen la posibilidad de observar los ultimos modelos de motos con nuestros accesorios ya montados y incluso disfrutar de ellos cuando alquilan los vehículos. Igualmente, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de probar algunos de nuestros asientos antes de decidirse por la compra.

En Touratech Store, ofrecemos el montaje de accesorios a un precio especial en nuestro taller, así como un asesoramiento personalizado en la elección de sus piezas.

La inauguración tuvo lugar el pasado 24 de Mayo. Con más de 300 invitados, hemos celebrado la renovada presencia de Touratech en España, con una barbacoa en nuestro patio, de la mano de auténticos maestros culinarios. No ha faltado buena musica, ambiente relajado y la pasión por las motos, que nos acompaña donde quiera que estemos…

Para aquellos que no han tenido la posibilidad de asistir, desde ya os invitamos a la inauguración de nuestras nuevas tiendas, que tendrá lugar todavía este año. Touratech Madrid y Touratech Barcelona abrirá sus puertas muy en breve y contamos con la presencia de nuestros apreciados clientes en el evento de inauguración. Os mantendremos informados!!

Touratech España: www.touratech-españa.com

Webshop: shop.touratech-españa.com

E-Mail: touratech@motocenterlevante.es

Telefono: +34 865 646 456

###CATWRAP_B### ###TEXT_CAT### ###NEWS_CATEGORY### ###CATWRAP_E###